lunes, 4 de diciembre de 2017

BLONDIE DE CALABAZA

Hola a tod@s!!!!!

Que tal???? Antes de empezar con recetas navideñas, a continuación os dejare con la última receta de otoño, ay! el otoño........he de confesar que es mi estación favorita, me encantan sus colores y sus dulces, jajaja......

Ahora os dejo con la receta del "BLONDIE DE CALABAZA",con unas fotos y la VIDEO-RECETA, que como bien os comenté en la anterio entrada, cada dos miércoles, subiré vídeo a mi nuevo canal de Youtube Jessica's Sweet Cakes.

Espero que os guste esta receta, a mi me encantó y he de decir que a mi familia y amigos también, ya que es una versión diferente al "Brownie", típico de chocolate y encima añadiéndole la rica calabaza, está de vicio!!!




Ingredientes:
- 2½ tazas de harina para todo uso
- 2½ cucharaditas de canela molida
- 1/4 cucharadita de jengibre
- ½ cucharadita de nuez moscada molida
- ½ cucharadita de sal
- 1 taza de mantequilla sin sal, derretida
- 1 taza de azúcar moreno
- ½ taza de azúcar granulada
- 1 huevo
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 2 tazas de puré de calabaza
- 1 taza de chispas de chocolate blanco
-1 taza de nueces picadas en trozos gruesos

Preparación:
Batimos en un bol la mantequilla derretida con los azúcares, hasta que la mezcla sea homógenea, añadimos el huevo, seguimos batiendo y cuando este bien incorporado, añadimos el extracto de vainilla y mezclamos.

Agregamos el puré de calabaza y mezclamos bien, solo nos faltará añadir la harina y las especies, tamizadas y la sal. Batimos a velocidad baja y añadimos los chips de chocolate blanco (pueden ser de chocolate negro, con leche o porque no, chips de caramelo), y las nueces a trozos.

Repartimos la mezcla en un molde engrasado y horneamos a 180ºC, durante 40 minutos.

Espero que os guste la receta y ya me contaréis.

Mil gracias por leerme!

Jessica





4 comentarios:

  1. Tengo que reconocer que nunca había utilizado la calabaza para recetas dulces y este año, por fin, ya me he estrenado. Y tengo que decir que me encanta!!!, Así que me anotaré esta receta tuya que seguro está de rechupete. Besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mí me pasó igual, cuando hice por primera vez la tarta de calabaza , aluciné!!!!! Que rica estaba por dios!!! Y desde ahí, no he parado de hornear dulces con calabaza.
      Gracias y ya me contarás

      Eliminar
  2. ME encanta la calabaza en repostería ¡no tienes más que ver mi blog y el montón de recetas que tengo! así que este blondie pasa a pendientes ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Eres de las mías, desde que descubrí la tarta de calabaza, no he parado de usarla también en varios postres.
    Ya me dirás que tal el blondie
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥
Hasta la próxima entrada!