jueves, 6 de noviembre de 2014

BUNDT CAKE MOCHA & WALNUT

Hola a tod@s!!!

Hace unos días que me estoy fijando más en los Bundt Cakes, ya que son muy llamativos, con esas formas tan bonitas incluso a veces parece imposible que salga tan perfecto del molde, y a de más hay un montón de modelos.

Así que ayer me puse a buscar por internet y vi que en el blog de "El Rincón de Bea" http://www.elrincondebea.com, había bastantes recetas. La verdad no sabía con cuál quedarme, pero elegí la de moca y nueces, porque me pareció que podía estar rica y os la recomiendo porque sí, quedo de vicio, y eso que quizás le falto un punto de horno, pero la próxima vez lo dejaré más tiempo.

Veréis que os dice como hornearlo y los truquillos, parece ser que en la receta original eran unos 65-70 minutos, y ella recomienda unos 50-55, y a mi por ejemplo me falto unos minutos más, pero eso cada uno lo hirá viendo, porque he de reconocer que me daba miedo, porque la parte de café y chocolate se me agrietaba y en cambio la parte de vainilla y nueces le hubiera faltado un punto.
Pero es cuestión de práctica, para ser el primer Bundt Cake que preparo estoy contenta del resultado.

Así que os voy a dejar con el enlace de Bea, para que veáis la receta y con las fotos del resultado de mi "Mocha & Walnut Bundt Cake".

Enlace de la receta: http://www.elrincondebea.com/2011/11/mocha-walnut-bundt-cake.html

Besos


 


Nada más por hoy, solo deciros que os animéis a preparar esta bundt cakes, porque a parte de los rico que esta, deja un olorcito mientras se hornea a café y chocolate, que una desea abrir el horno e incarle el diente antes de tiempo, jajaja.

Bueno muchos besos!

4 comentarios:

  1. Que buena pinta. Café y chocolate juntos tiene que estar buenisimo.
    A mi me llaman mucho la atención, pero pienso que se me va a romper y no me animo a comprarme un molde jajajaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que da un poquito de miedo, porque es un horneado a mas baja temperatura y mas tiempo que un bizcocho convencional, pero desde aqui te animo verás que no se rompe. Yo pensaba igual que tu y no se me rompió así que animo guapa!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!! la verdad es que te quedó genial y tiene muy buena pinta. Lo mismo me animo yo también a hacer uno :)
    Un besazo guapa,
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!
    Pues ya me contarás, verás que esta de vicio.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥
Hasta la próxima entrada!