miércoles, 16 de julio de 2014

COOKIES DE NUTELLA

Hola a tod@s!!!

Hoy os traigo una receta súper sencilla y muy rápida de preparar, solo necesitáis 30 minutos horneado incluido. También os pueden ayudar los pekes de la casa a preparar la masa y/o a hacer la forma de las cookies.

Esta receta la he preparado porque tengo ganas de hacer galletas......pero no era este el tipo de galletas que quería hacer, ya que las quiero decorar con su glasa real......tengo mono de hacer galletas decoradas porque desde navidad que no hago ninguna. Y encima este domingo mi hermano me dijo: "hace tiempo que no preparas galletas"......y es algo que tengo en mente, pero necesito mi tiempo ya que estando con mi peke en casa veo difícil eso de ponerme en plan artístico y decorar con glasa...jajajaja. Alguien tiene que estar por ella, estando las dos solas tendría que dejar las galletas horneadas el día anterior y nunca lo hago ^_^............en fin es organización y a ver si lo hago en breve.

A lo que iba, he buscado en la red y hay una pagina que se llama http://www.recetacookies.com/ y he visto la receta de "Cookies con Nutella" y se apenas se necesitaban ingredientes y tenia de todo en casa, que me he dicho: "quitate el mono de hacer galletas y esta tarde se las llevas a tu hermano". Y así ha sido, os dejo con las fotos y la receta más sencilla del mundo mundial!!

Besos





 Las etiquetas las he hecho con un Word y recortando con tijeras zig-zag

 


Ingredientes:
- 1 huevo
- 100 g de azúcar
- 150 g de harina
- 250 g de Nutella
Preparación:
Batimos el huevo junto al azúcar. Añadimos la harina y batimos hasta conseguir una mezcla grumosa.
Agregamos la Nutella y mezclamos bien.
Para hacer las cookies, hacemos bolas con la masa y las chafamos.
Horneamos a 180ºC durante 15 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario♥
Hasta la próxima entrada!