jueves, 19 de junio de 2014

BIZCOCHO LEOPARDO

Hola a tod@s!!!

Hace un par de años me compre el libro de Patricia Arribálzaga "Cupcakes, Cookies & Macaroons de Alta Costura", y a través de este libro conocí su blog y el año pasado hizo un paso a paso, para preparar un bizcocho que imita las manchas de un leopardo.
Os dejo el enlace, para que veáis como lo hace http://www.tartasdecoradasycupcakes.com/2013/04/tutorial-de-pasteles-animal-print-y.html

Los trabajos que realiza son espectaculares!!! Os recomiendo que paseis por el blog.

Yo he hecho este bizcocho y la verdad es muy sencillo, pero no me ha quedado tan perfecto como a ella, pero bueno lo volveré a intentar y ya os la volveré a mostrar.
La parte positiva, es que se donde falle, porque para hacer este bizcocho la primera base es la de color clarito y hacer topos con la masa de chocolate intenso y rellenar estos con la masa de chocolate mas clarito y tapar otra vez con la masa de chocolate intenso y en una capa se me olvidó tapar. Y puede ser que no quedará perfecto por ese motivo, así que me ha quedado esta espinita y lo volveré a intentar.

En fin aunque no me quedará perfecta os enseño las fotos.

Besos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario♥
Hasta la próxima entrada!