martes, 7 de enero de 2014

LAYER CAKE MAKE-UP

Hola a tod@s!!!

El pasado sábado 28 de diciembre fue el cumple de mi hermana, ah!!! un momento!!!!.....Primero de todo ¡¡¡FELIZ AÑO!!!.
Ahora sí ^_^, pues eso lo que os comentaba, el pasado 28 de diciembre fue el 15º aniversario de mi hermana, y ella tenía muy claro que quería un pastel con temática de make-up, ya que es adicta a tener sombras de ojos de todos los colores y como la tía tiene unos ojazos, se puede permitir hacerse virguerias en ellos.

Así que cumpliendo el deseo de la pequeña de la casa (de momento, jijiji, porque estoy ya de 8 meses y la pequeña Berta, en nada estará entre nosotros), pero ella sabe bien que siempre será mi beba (que es como la llamo yo ;)

Pues bueno no me enrollo más y os dejo con las fotos de layer cake, que por cierto vuelve a ser de tres chocolates, como el que le hice el cumple pasado, de ONE DIRECTION. Es su favorito, siempre que me pide un pastel, me lo pide de los tres chocolates.






Os dejo con el enlace de la receta que ya la hice hace un año.http://jessicasscakes.blogspot.com.es/2012/12/pastel-one-direction.html
Ah!! Por cierto, quiero dar las gracias a mi pareja, que me hecho una mano con las decoraciones, ya que yo iba como loca horneando pasteles......que el 30 era también el cumple de mi madre y el horno estuvo horas funcionando.

Saludos y besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario♥
Hasta la próxima entrada!