martes, 28 de enero de 2014

BANOFFEE PIE

Hola a tod@s!!!

LLevo días pensando en hacer esta receta "Banoffee Pie", porque es súper sencilla y no lleva mucho tiempo y como tampoco puedo hacer grandes esfuerzos, porque mi ginecólogo me ha dado la baja y me ha mandado reposo......total que mi vida ultimamente es de la cama al sofá y del sofá a la cama, en fin es lo que me toca ahora, pero bueno que me lio. Aprovechando que esta receta no conlleva mucho esfuerzo ni tiempo de pie, me he permitido de darme el lujo de preparla, ya que llevaba días pensando en algo sencillo y que llevase dulce de leche y plátano.

Así que os dejo con la receta y las fotos paso a paso de mi Banoffe Pie y ya vereis que los niños os pueden ayudar sin problemas, porque no nos va hacer falta ni el horno!

Ingredientes:
- 1 paquete de galletas (tipo digestive)
- 175 g. de mantequilla derretida
- Dulce de leche al gusto
- 3 plátanos
- 400 ml de nata líquida para montar
- virutas de chocolate para decorar (al gusto)

Trituramos las galletas y mientras derretimos la mantequilla. Una vez derretida la agregamos al bol dónde tenemos nuestra galleta y mezclamos (se puede mezclar a mano o bien con batidora). Y repartimos la mezcla por el molde en el que vayamos a servir. Lo dejamos unos 15 minutos en la nevera.

 Pasados los 15 minutos, lo sacamos de la nevera y le añadimos el dulce de leche yo he usado como medio bote, pero eso al gusto de cada uno

 Agregamos los plátanos a trocitos pequeños

 Y repartimos la nata montada y decoramos al gusto (yo he decorado con virutas de chocolate y bolitas doradas).

Y aquí os dejo con el resultado final



Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario♥
Hasta la próxima entrada!